Clases de Pintura en Alhaurín de la Torre



Nuestro taller, está situado en Alhaurín de la Torre, en la Urb. Cortijos del Sol (Málaga), en un entorno muy agradable y de exclusividad. Los grupos son reducidos, de un máximo de 10 personas. En todos nuestros talleres, nosotros nos adaptamos al nivel de nuestros alumnos/as, desde lo más básico a actividades más complejas; por ello, todo el profesorado está titulado, tienen una gran cualificación, experiencia y reconocimiento.

Las clases, serán impartidas, por la artista jienense, de reconocido prestigio, nacional e internacional, con numerosos premios en su haber: (ICAT) Mónica Gómez Martínez; profesora titulada y con amplia experiencia.

Nefer Ceramistas, no es una escuela de pintura como otra cualquiera, somos el lugar ideal para las personas creativas con mucha curiosidad.

No es necesario tener experiencia previa con la pintura, Mónica se irá adaptando ti, nunca es tarde para empezar. Ven a descubrir nuestras clases amenas y divertidas que ofrecemos en Nefer Ceramistas. Si lo deseas, puedes probar una clase con nosotros para saber si te gusta. (Solicitar información).

Esta escuela está creada para personas como vosotras/os, que por fin os atrevéis a descubrir el artista que lleváis dentro.

No importa que no hayas tocado la pintura desde que eras una niña o que ya tengas experiencia, estaremos encantados de guiarte y enseñarte, en un taller completamente equipado y con una enseñanza totalmente personalizada.

Deja volar tu imaginación y crea tus propias obras, siempre guiado por los consejos de  Mónica Gómez Martínez (ICAT).

Podrás crear tus obras a tu ritmo, porque Nefer Ceramistas es un espacio sin estrés, lleno de creatividad y sobre todo amigable.




Para saber más:
https://neferceramistas.jimdo.com/