Keramos-Hikikomori

¿Os habéis fijado, que, con esto del teletrabajo, la gente tiene menos tiempo que antes para dedicarse a sí misma, que cuando trabajaban fuera?.

Ahora las reuniones, pueden ser desde tu casa y a cualquier hora del día o de la noche, ya que pueden ser conferencias internacionales.

Es algo así como convivir con los hij@s en la oficina, las mascotas y todo lo que, en definitiva, debe ayudar a desconectar, forma parte ahora del proceso laboral.

Los talleres, también ahora son Tele-Talleres o Talleres-online.

 

Me recuerda todo esto a una de esas películas de ciencia ficción, en las que un bebé, era criado por un robot; al final, la falta de contacto humano y social, siempre hacía que terminaran mal las cosas.

 

neferceramistas.com

¿Os imagináis Andalucía? o Málaga, llena de HIKIKOMORIS, que no quieren salir de su habitación.

Lo que no pudo ningún pueblo que vino del exterior en el pasado, espero que no lo consigan unos chips; nuestra forma de vida, acaba conquistando o seduciendo a cualquier otra cultura.

Te esperamos en nuestro taller ¿Preparad@ para dejar volar tu imaginación y crear tus propias piezas?.

Nosotr@s te guiaremos en todo el proceso. En #NeferCeramistas podrás crear tus obras a tu ritmo en un espacio sin estrés, lleno de creatividad y sobre todo amigable; no te conviertas en un Keramo-Hikikomori

 

¿Hablamos?

 

neferceramistas.online