La casa del Artista en Movimiento Infinito

“La Casa del Artista en Movimiento Infinito”, llega para dar cabida a toda esta vorágine de proyectos de carácter multidisciplinar, procedentes de diferentes entidades o personas, con destinatarios de diferentes características, gestionando un espacio polivalente, así como los recursos necesarios para la materialización de estos.

 

“La Casa del artista en Movimiento Infinito”, es un centro “Cultural y Social Independiente”, donde se realizan desde siempre, todo tipo de proyectos, que tienen relación con: la cultura, lo social, lo diverso, lo artístico y lo empresarial.

 

El lugar, ya estaba ahí en funcionamiento, pero ha crecido en cuanto a proyectos y los colectivos que participan en él de diferentes formas y hemos creído necesario darle un nombre y forma jurídica para que todo tenga un sentido bien estructurado.

 

“La Casa del Artista en Movimiento Infinito”, dará acogida, espacio, soporte técnico y económico a aquellos proyectos de interés para los fines que esta apoya y pondrá en contacto al movimiento asociativo, así como a las personas, con el mundo de la empresa, gestionando: espacios y proyectos y creando como siempre, modelos multidisciplinares, de investigación e intervención.

 

 

Os iremos informando como siempre: sin prisa, pero sin pausa con la mirada serena, mirando cada huella que dejamos y contemplando el espacio próximo, donde aparecerá la siguiente.